ONU intervendrá en aniversario de Acuerdos de Paz 2017

Reunión con Representante del PNUD.

El Secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún, y el representante residente adjunto del PNUD, Stefano Pettinato, acompañaron la reunión entre el Presidente de la República y la ONU.

 

Foto: Capres/Periódico Equilibrium.

El próximo año, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se involucrará más activamente en la organización de la celebración de los Acuerdos de Paz de El Salvador, no solo en lo logístico sino también en la parte sustantiva, en los conceptos y en las propuestas a elaborar.

Así lo dio a conocer la Presidencia de la República, luego que el Jefe de Estado, Salvador Sánchez Cerén recibiera en la casa de gobierno al coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Christian Salazar Volkmann, para anunciar el aporte de la institución internacional en la organización del XXV Aniversario de la firma.

Fuera del tema de los Acuerdos de Paz, las personalidades se refirieron a la capacitación que El Salvador ha hecho para funcionarios y empleados gubernamentales en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta capacitación forma parte de los acuerdos del convenio firmado entre el gobierno de El Salvador y Naciones Unidas, a través del cual que busca dar sostenibilidad, dijeron las fuentes oficiales.

Opciones para compartir nuestro contenido