“One World: Together At Home” el homenaje para quienes luchan contra la pandemia

Habrá un especial digital que incluirá artistas y presentaciones adicionales de todo el mundo, así como también historias únicas de los héroes del cuidado de la salud a nivel global.

Foto: Pixabay.

Ginebra/Nueva York. Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud anunciaron la realización del One World: Together At Home,un especial que se transmitirá y televisará a nivel global para ofrecer apoyo a quienes luchan contra la pandemia de la COVID-19.

El evento se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico/8:00 p. m. hora del Este/12:00 a. m. hora del meridiano de Greenwichpor las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeart Media y Bell Media y plataformas en Canadá.

A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril. Otras emisoras internacionales incluyen a beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.

La emisión virtual mostrará la unidad entre todas las personas afectadas por la COVID-19 y, además, homenajeará y ofrecerá apoyo al valiente sector trabajador que cuida la salud y salva vidas en la primera línea.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo: “Mientras honramos y ofrecemos apoyo a las iniciativas heroicas de los trabajadores de la salud de la comunidad, la meta de “One World: Together At Home” es ser una fuente de unión y motivación en la lucha global para poner fin a la COVID-19.”

A través de la música, el entretenimiento y el impacto, la emisión global en vivo homenajeará a quienes ponen en riesgo su propia salud para proteger la del resto de las personas, reflexionó Evans.

También será una transmisión digital de varias horas por internet en diferentes plataformas globales, que incluyen las siguientes: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Este especial digital incluirá artistas y presentaciones adicionales de todo el mundo, así como también historias únicas de los héroes del cuidado de la salud a nivel global.

Es posible obtener información acerca de cómo sintonizar y tomar medidas en www.globalcitizen.org/togetherathome.

Opciones para compartir nuestro contenido