Ocupaban ilegalmente una casa para ocultar un fusil y arma corta

Enfrentarán un proceso por utilización u ocupación ilegal de inmueble, tenencia, portación o conducción de arma de guerra y de arma de fuego y, además, organiza-ciones terroristas.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Policías de Soyapango capturaron a dos hombres y una mujer, bajo cargos, inicialmente, de usurpación ilegal de una casa de la colonia Divina Providencia, del referido municipio capitalino.

Uno de los detenidos tenía tres órdenes de detención por el delito de homicidio; además de usurpar la vivienda que ocupaban de manera ilegal ocultaban en la misma un arma de guerra, además de una arma corta, cargadores y munición.

Los detenidos son Danilo M., contra quien pesaban las órdenes de detención; Miguel U., y la compañera de vida de este último, Xiomara I., aseguraron las autoridades.

Las autoridades incautaron un fusil Galil calibre 5.56 mm con su cargador y 33 cartuchos, y una pistola con un cargador y 10 cartuchos calibre 9 mm.

Los ahora detenidos serán procesados de los delitos de utilización u ocupación ilegal de inmueble, tenencia, portación o conducción de arna de guerra, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y organizaciones terroristas.

Opciones para compartir nuestro contenido