Ocho motociclistas privados de Libertad fueron rescatados

Un amplio operativo de la Policía, ayudó a ubicar a los motociclistas que fueron asaltados y privados de libertad en una zona limítrofe entre Atiquizaya, Chalchuapa y Juayúa.

Foto referencial: FB/Motociclistas de El Salvador.

Al menos ocho motociclistas fueron privados de libertad el domingo, en los municipios de Chalchuapa y Atiquizaya, en los occidentales departamentos de Santa Ana y Ahuachapán, respectivamente.

Aproximadamente a las 6:00 p.m. Motociclistas de El Salvador denunció en su página en las redes sociales, que ocho miembros de esta asociación habían sido privados de libertad más temprano y que solo habían sido ubicados seis.

Inicialmente se supo de “un grupo de motociclistas privados de libertad en cantón Ojo de Agua de Chalchuapa” y que en un amplio operativo policial se recuperaron las motos pero las personas seguían desaparecidas, denunció la organización en sus redes.

Según la denuncia, el hecho se dio contra miembros de un grupo de motociclistas de montaña que se dirigían a dicho cantón y fueron asaltados por un grupo de delincuentes, privando de libertad a tres de ellos.

El operativo policial se montó entre Chalchuapa, Atiquizaya y Juayúa, pues es zona limítrofe entre los tres municipios.

Aproximadamente a las 10:00 p.m. se informó de parte de la misma organización que todos los motociclistas habían sido encontrados con vida.

“Moris Alexander R. y Rene David Cazún, de 38 años, eran los últimos dos que se habían desaparecido del caso privación de compañeros en El Tapacún, pero ahorita van rumbo para Atiquizaya bajando por el cantón La Esperanza, dijeron. (mensaje editado por la redacción de periódico Equilibrium.)

 

Opciones para compartir nuestro contenido