Obra cultural pro Plan Belén de Cruz Roja

enredados

El fin de semana será una oportunidad para disfrutar con toda la familia de la magia y diversión de la obra musical “Enredados”, que será presentada con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

 

Foto: CRS/Periódico Equilibrium.

Cruz Roja Salvadoreña y la Escuela de Danza MACHOLAH, con el apoyo de la Secretaría de la Cultura de la Presidencia, presentarán la obra “Enredados”, con un elenco de más de 100 personas.

Por segunda ocasión se hace esta presentación con el fin de recaudar fondos a beneficio del Plan Belén 2016, que ejecuta la institución humanitaria a nivel nacional en el período de las fiestas navideñas y fin de año.

“Con el Plan, el año recién pasado se consiguió salvar y atender a más de 324 personas”, ilustró el Presidente en Funciones de Cruz Roja Salvadoreña, Carlos Humberto Henríquez.

“Enredados” es un evento para toda la familia que desea sana diversión y entretenimiento y será presentada en tres funciones: a las 5:00 p.m. el 15 de octubre y a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. del 16.

“En la puesta en escena podrán apreciar de una música muy especial, con unas coreografías que van acordes a los sonidos, un vestuario vistoso, por personajes principales con una actuación e interpretación muy profesional”, expresó la Directora de la Escuela de Danza Macholah, Gisela Estrada.

El costo de las entradas al evento son: general $8, Preferencial $10 y VIP $12, los cuales se pueden adquirir en sucursales de La Taquilla, ubicados en los centros comerciales Metrocentro y Multiplaza.

“La obra se basa en la historia de Rapunzel, un clásico de los años 80; todo lo recaudado con las funciones será a beneficio del Plan Belén, para cubrir las necesidades en las emergencias de fin de año”, puntualizó el Director de Movilización de Recursos de Cruz Roja Salvadoreña, Eduardo Moisa.

Durante la temporada, Cruz Roja Salvadoreña pone a disposición de la población puestos de socorro en playas y carreteras del país, para atender de inmediato cualquier emergencia que se presente; adicional al trabajo que se ejecuta con regularidad en la Sede Central y 60 Seccionales.

Opciones para compartir nuestro contenido