Nuevo bálsamo corporal de Almendra, una deliciosa propuesta de L´Occitane

Confía en L’Occitane cuando dice que tu piel “se la beberá”, haciendo referencia a esta deliciosa propuesta.

 

 

 

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

La reconocida marca francesa L´Occitane presenta su nueva propuesta: Bálsamo Delicioso Corporal que viene a integrarse a la colección de Almendra.

Despierte sus sentidos con el Bálsamo de Cuerpo Delicioso Almendra y déjese llevar por una experiencia embriagante. Ideal para masaje, su textura exquisita se funde deliciosamente en la piel y la envuelve en un velo de nutrición y confort.

Gracias a la fusión del aceite de almendra de la Provenza y la manteca de almendra, su piel estará nutrida, elástica e increíblemente suave.

Su perfume goloso y sutil le transportará a un momento de bienestar puro.

La mejor manera de describir este nuevo producto es como una experiencia para cada uno de sus sentidos. Desde pasar las manos sobre el suave recipiente de metal, oler la elegante fragancia, hasta el suspiro final que sale de tus labios mientras siente que la fórmula fundente se impregna en tu piel…

Un momento 100% suyo

El matrimonio perfecto entre un aceite sedoso de almendra de La Provenza y una rica textura de mantequilla.

El Bálsamo Delicioso Corporal de L’Occitane se desliza sobre la piel como un sueño. Las mujeres que probaron la crema dijeron que era un momento especial de autocomplacencia. Déjete relajar, a medida que el estrés se aleja de su cuerpo, reemplazado por la bondad cálida que se filtra profundamente.

Su piel se sentirá como nueva, casi tan suave como el día en que nació, con un aroma equilibrado: ámbar romántico mezclado con almendra dulce con un toque de freesia. Muchas mujeres estuvieron de acuerdo, la fragancia era para enamorarse. La caja de aluminio verde oliva rinde homenaje a la fruta de almendra que le da vida, con la ventaja adicional que le permite llevarla a donde sea que vaya.

Una rutina de bienestar

El Spa de L’occitane ha desarrollado una rutina rápida de cinco pasos que le llevará de 0 a la felicidad, en solo cinco minutos. Comienza masajeando el Bálsamo Delicioso Corporal en anillos alrededor de su muslo. Use movimientos de masajes lentos y profundos para ayudar a calmar los músculos cansados.

Luego, haga círculos grandes alrededor de su ombligo. Siga con un largo ocho arriba y abajo de su brazo.

Use la palma de su mano para presionar en el pecho, y termine masajeando la crema en los costados de su cuello, que a menudo está tenso por el estrés.

Otros favoritos de la línea Almendra

Aceite de Ducha 250 ml.

Un éxito de ventas internacional, el aceite de ducha de L’occitane se ha convertido en una estrella en sí misma. Le da una limpieza suave que hará que nunca más quiera salir de la ducha. Perfecto para la piel seca.

Concentrado de Leche 200 ml.

Deliciosamente suave, esta ligera crema hidratante se funde en la piel… La fórmula del Concentrado de Leche presenta un extracto de almendra y un extracto de semilla de nuez que ayudan a proteger la elasticidad de la piel y mejorar la firmeza, para una piel que se vea visiblemente más suave y redensificada.

Opciones para compartir nuestro contenido