Nuevo Alcatel 3C: el mundo en sus manos

 

El nuevo modelo cuenta con un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante y tener un acceso más conveniente y seguro.

 

 

Foto: TCL/Periódico Equilibrium.

TCL Communication lanzó en El Salvador el primero producto de su nueva línea de smartphones de la serie 3 de Alcatel: Alcatel 3C, que está diseñado con hermosas líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado.

El Alcatel 3C es el smartphone más compacto con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, ofreciendo una verdadera experiencia inmersiva para disfrutar a plenitud de sus opciones multimedia como videos o juegos, explicó Ana Herrera, regional manager de Alcatel Centroamérica.

Este nuevo equipo de Alcatel tiene una pantalla de 6 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat.

También cuenta con un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante y tener un acceso más conveniente y seguro. Además, se pueden usar diferentes huellas digitales para abrir múltiples aplicaciones con la pantalla bloqueada. Todo esto, en un diseño urbano y estilizado.

Alcatel es la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9 en cada serie de su gama de productos, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Alcatel se compromete con la seguridad de sus dispositivos y brindará actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea de dispositivos 2018.

Opciones para compartir nuestro contenido