Nueva promoción de Súper Expertos Automotrices

Unos 77 aliados talleristas finalizaron con éxito su formación técnica con Súper Repuestos; más de mil se han beneficiado a la fecha con el programa SEA.

Foto: SR/Periódico Equilibrium.

Con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo del rubro automotriz y la profesionalización de sus aliados talleristas, Súper Repuestos anunció la graduación de una nueva promoción de aliados talleristas que culminaron su formación en el programa Súper Experto Automotriz, de La Academia Súper.

El grupo está compuesto por 77 técnicos automotrices de todo el país, quienes se suman a más de 700 talleristas que han finalizado su formación y a la fecha, más de 1,000 personas han desarrollado uno o más de los cuatro diplomados del programa y 300 participantes están activos en El Salvador y Honduras; un dato que comprueba la gran aceptación que este esfuerzo ha tenido entre el gremio, desde que inició en el 2010.

José Roshardt, Director Ejecutivo de Súper Repuestos dicen que el compromiso empresarial es mejorar las competencias técnicas y profesionalizar a su personal, para que sepa afrontar los retos de la industria.

Entre los principales retos del sector, la necesidad de formación sigue siendo clave, por eso Súper Repuestos ha diseñado una plataforma robusta y continua a través de su Academia Súper, que encierra todos los programas que se realizan en materia de educación.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad