Nueva promoción de Fedecrédito para premiar a sus tarjetahabientes

Pueden participar quienes realicen sus compras nacional o internacio-nalmente. Por cada $50 se harán acreedores de puntos electrónicos que se otorgarán en un plazo que vence el 8 de enero de 2020.

Foto: Periódico Equilibrium.

El pasado lunes, el Sistema Fedecrédito lanzó su nueva promoción “Conduce tus Compras a Ganar”, para que su clientela participe en la rifa de vehículos y motocicletas en una rifa que se realizará el 10 de enero de 2020, para premiar la fidelidad de su clientela.

Las personas que hagan uso de sus tarjetas de crédito del sistema, a nivel nacional  internacional, recibirán un punto electrónico por cada $50 en compras hechas desde ya hasta el 8 de enero del próximo año.

El 10 de enero de 2020 se rifarán dos vehículos VW JETTA, dos vehículos VW T-CROSS y dos motocicletas BMW 2020, informó Claudia Ábrego, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

“Con esta gran promoción queremos seguir premiando la preferencia de nuestros tarjetahabientes”, dijo Ábrego, al tiempo que invitó a las personas usuarias a realizar sus compras con estas tarjetas durante esta temporada del año.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad