Nueva Maxi Despensa San Bartolo abre sus puertas

maxi

La tienda abre sus puertas este día; así los clientes de Ilopango y Soyapango podrán disfrutar de los precios bajos que ofrece este formato de descuento de la cadena Walmart.

 

 

Foto: Walmart/Periódico Equilibirum.

Walmart de México y Centroamérica le apuesta a fomentar el comercio para mejorar la economía en los hogares; en tal contexto abre sus puertas con su novena Maxi Despensa en el país, ubicada en Blvd. San Bartolo y Calle El Arenal, de San Bartolo, Ilopango.

La nueva tienda abrió desde el 14 de octubre, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo. La clientela podrá ahorrar en grande en más de 15,000 productos, siempre a precios bajos todos los días; además contará con un extenso surtido de electrodomésticos, y muebles; sumados a los demás productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales.

La apertura de esta Maxi Despensa, es parte de los $35 millones de inversión anunciados para el 2016. Con esta inauguración, Walmart de México y Centroamérica sigue creciendo en El Salvador a través de sus formatos de tienda y sumará 89 tiendas.

“Creemos en que El Salvador es un buen lugar para invertir, por ello seguimos invirtiendo en aperturas y remodelaciones de más tiendas. El inicio de las operaciones de Maxi Despensa San Bartolo forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño.

Sólo en esta tienda invertimos $340 mil y, de esta manera, estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”, expresó Claudia de Ibáñez, Gerente  de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la tienda es su diseño planificado para que sus operaciones se realicen de la forma más sostenible posible, pues contempla el uso de iluminación LED a su interior y exterior, humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.

Opciones para compartir nuestro contenido