Nueva jornada de DiferenciArte en Galerías

Galerías iniciará este viernes la segunda jornada mensual de personas emprende-doras que ofrecerán a quienes visiten el centro comercial productos 100% salvadoreños.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Centro Comercial Galerías realizará desde este viernes hasta el domingo, la segunda feria mensual DiferenciArte con el que se apoya a las personas artesanas emprendedoras y se promueve el consumo local.

En esta actividad se contará con doce expositores que presentarán sus productos para consentir a la niñez.

La feria se realizará en el primer nivel del Centro Comercial de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el viernes y sábado; y domingo de 10:00 a 6:00 p.m.

“En un mes dedicado a los más pequeños del hogar, Galerías quiere consentirlos con una feria de productos exclusivos para ellos, elaborados por manos 100% salvadoreñas”, explicó Karla Castillo, Coordinadora de Mercadeo de Galerías.

Las marcas que estarán presentes en esta edición de DiferenciArte son: Mimita, empresa liderada por mujeres, especializada en vestido y accesorios para niñas; Quenais, especializados en diseño de habitaciones infantiles, accesorios decorativos, personalizados y funcionales de madera, tela y vinilos; Kanica, decoración y diseño de espacios cotidianos extraordinarios, crean elementos innovadores, modernos, exclusivos y personalizados para cada espacio; Japijands, cojines personalizados, elaborados a mano; y Metáfora, muebles de madera personalizados y especializados para niñez.

La niñez asistente podrán disfrutar de actividades de pintacaritas, globoflexia y otras actividades dedicadas exclusivamente para que toda la familia pueda disfrutar de un día inolvidable.

Opciones para compartir nuestro contenido