nueva hamburguesa “Pico Guacamol” presenta McDonald’s

Se encuentra disponible en todos los restaurantes y foodcourt McDonald´s. Además las personas pueden ordenarla a través de AutoMac o McDonald’s Express.

 

 

Foto: McDonald’s/Periódico Equilibrium.

La nueva hamburguesa Pico Guacamol lanzada por McDonald’s forma parte de la línea Creaciones Gourmet, la cual cuenta con dos ingredientes que fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer un sabor único.

Está preparada con jugosa Pechuga de Pollo Grilled, pico de gallo, guacamol, queso cheddar, lechuga, un toque de limón y deliciosa salsa Ranch, dentro de un suave pan artesanal tipo brioche.

“En McDonald’s estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes. La hamburguesa es ideal para las personas que buscan el sabor Premium”, comentó Aída García Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Se podrá personalizar la hamburguesa, al pedirla con carne 100% de res, Pechuga de Pollo Crispy o Pechuga de Pollo Grilled y combinarla con pan artesanal tipo brioche, pan blanco, pan multigrano o en McWrap.

Esta deliciosa opción se encuentra disponible en todos los restaurantes y foodcourt McDonald´s. Además las personas pueden ordenarla a través de AutoMac o McDonald’s Express.

Opciones para compartir nuestro contenido