Norman Quijano se decanta por Calleja

Dice que después de conocer la Nueva Visión de País que presentó el precandidato, lo considera “el líder necesario” para lograr grandes consensos nacionales.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El Diputado de ARENA, Norman Quijano, anunció en sus redes sociales, mediante un comunicado que ha decidido sumarse al apoyo del precandidato presidencial de su partido, Carlos Calleja.

El político, quien también aspiró a la Presidencia en la contienda pasada, consideró a Calleja como la persona con mejores cualidades para convertirse en el eventual gobernante.

Aunque la familia Simán fue una de las que le brindó apoyo en su trayectoria política, como lo reconoce el mismo Quijano, este prefirió apoyar a Calleja, aunque mostró su “consideración y estima” a ésta, a la que pertenece el también precandidato, Javier Simán.

Tras justificar su decisión, Quijano dijo que Carlos Calleja es una persona humilde y ostenta un liderazgo que necesita “no solo ARENA, sino el país”. Para Quijano, este empresario puede sacar adelante al país y guiar a la población hacia “un futuro de armonía, desarrollo humano y progreso”.

Además cree que Carlos, como él lo llama, será capaz de lograr grandes consensos nacionales y dejar en el pasado el estancamiento que produce la confrontación, para darle solución a los graves problemas económicos, sociales y políticos.

Quijano deja entrever la necesidad de unir, primero, al partido y a todo el país para construir un proyecto de nación, lo cual lo puede hacer Calleja por sus cualidades.

Opciones para compartir nuestro contenido