No anda en campaña, pero también ofrece ilusiones a comunidades pobres

 

El Mago de la Buena Voluntad, “Zaki”, se apresta a llegar al país. Quiere mostrar ilusiones, pero de esas que en lugar de incertidumbres, arrancan sonrisas de felicidad a niños y niñas. Con eso ya le basta.

Irá  a las comunidades pobres que atiende la Fundación Círculo Solidario y lo hace de manera voluntaria con un solo propósito: hacer magia cómica para los habitantes de comunidades vulnerables de diversos lugares de San Salvador y La Libertad.

Pero no solo se presentará para estas personas, también trae un show para animar a los voluntarios y voluntarias que trabajan en diversas áreas en el país.

Entre otras, visitará las comunidades San Roque, en el Volcán de San Salvador; El Cafetalito, en Ciudad Arce y Las Marías, la comunidad de Ciudad Arce recordada por la pérdida de la vida de tres menores, producto de derrumbes de sus viviendas causadas por la depresión tropical 12E, de octubre pasado. Entre los menores figura la niña que fue nombrada por un día, diputada.

Zaki aparece por arte de magia en diversos países del mundo, a través de programasdel Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la  Fundación Adacadabra.

Sus presentaciones serán gratuitas y se desarrollarán entre el 16 y 20 de febrero, en las citadas comunidades.

El nombre real de Zaki es Agustín Villagrán Calvo y sus presentaciones se enmarcan en las celebraciones del día de la Amistad, informaron fuentes de Círculo Solidario.

Opciones para compartir nuestro contenido