Nissan busca avanzar en el futuro de la energía

Nissan recarga la experiencia de los visitantes del CES 2019 con un macchiato elaborado con energía de Nissan LEAF.

 

 

 

 

Foto: Nissan/ Periódico Equilibrium.

El nuevo modelo Nissan Energy busca conectar el mundo, donde los nuevos desarrollos en tecnología de baterías y generación de energía permitan que hogares y vehículos se aprovechen mutuamente.

La marca japonesa de automóviles ha creado una nueva alternativa que podría convertir los vehículos eléctricos en instrumentos útiles dentro del hogar utilizando la habilidad de sus baterías para almacenar y compartir energía.

Nissan Intelligent Mobility permitirá a los usuarios de los vehículos eléctricos conectarlos fácilmente con sistemas de energía para recargar las baterías y poder proveer a hogares y oficinas, o regresar la energía a la red eléctrica. Además, la compañía desarrollará nuevas formas de reusar las baterías de los vehículos eléctricos.

Durante la CES 2019, Nissan demostró a los asistentes lo que pueden experimentar con Nissan Energy, exhibiendo la estación barista que funciona completamente con la energía de un Nissan LEAF, además los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un macchiato recién hecho, con su retrato impreso en la espuma del café mientras ven a Nissan Energy en acción.

Opciones para compartir nuestro contenido