Niñez coral ofrece repertorio por temporada navideña

El grupo infantil y juvenil entona música en en español, inglés y nahuat, dijeron quienes representan a este selecto colectivo que tiene varios años de existencia.

Por: Susana Barrera.

La Fundación Unión Coral Salvadoreña (Fucoral) integrada por una comunidad de menores de edad de entre 10 y 18 años, ofrecen una opción de cultura musical para eventos de la temporada.

Su presidenta Alma Sánchez ha invitado al público en general, así como empresas y organizaciones que gustan de música clásica, sacra, ecológica y navideña a contratar a esta agrupación con lo que podrán marcar la diferencia en sus eventos de fin de año.

Cuando las empresas o personas particulares contratan a Fucoral hace viva su responsabilidad social o su altruismo, ayudan a la sostenibilidad de esta orquesta formada por niñez coral y genera desarrollo infantil a través de la música.

Su reportorio, detalló Sánchez, incluye: El niño del Tambor, Campanas de Belén, Adeste Fidesles y otras más que hacen vivir a quienes les escuchan, un ambiente de armonía y paz.

Es necesario destacar que este grupo infantil y juvenil, ha sido preparada para entonar música en en español, inglés y nahuat, dijeron quienes representan a este selecto colectivo que tiene varios años de existencia en el país.

Opciones para compartir nuestro contenido