NeuroVit Forte de Laboratorios HealthCo, ayudan a combatir el estrés

El producto, que tiene el aval de la Dirección Nacional de Medicamen-tos (DNM), está de venta en las principales farmacias del país.

 

 

 

Foto: HealthCo/Periódico Equilibrium.

Laboratorios HealthCo presentó el NeuroVit Forte, un tratamiento natural que ayuda a combatir el estrés y favorece el proceso de adaptación por su contenido en vitamina C, Zinc y Ácido Pantoténico.

Además combate el cansancio mental, estimula el sistema inmunológico, posee acción antioxidante y ayuda a prevenir la pérdida del gusto, el olfato y la visión provocados por el envejecimiento, entre otros beneficios.

NeuroVit Forte contiene: Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B6 (piridoxina), Vitamina B5 (ácido pantoténico), Vitamina E (tocoferol), Vitamina B12 (cianocobalamina), Niacinamida, Vitamina C (ácido ascórbico), Calcio, Ácido Fólico, Biotina, Zinc, Cobre.

Está indicado para personas que tiene cansancio físico y mental por largas jornadas de trabajo o/y estudio. Es un producto certificado por la División Nacional de Medicamentos DNM.

El resto de los componentes de la formulación actúan de forma sinérgica en una serie de reacciones bioquímicas del organismo para enfrentar el estado de estrés y atenuar los cambios metabólicos que se presentan como consecuencia de este fenómeno.

Nutrientes esenciales

Existen algunos consejos nutricionales dirigidos sobre todo a evitar los productos estimulantes que contengan cafeína, pues contribuyen a aumentar los niveles de ansiedad, disminuyen la asimilación de la vitamina C y alteran la absorción digestiva, evitar los azúcares refinados que favorecen la hipoglucemia y desgastan las glándulas supra renales y evitar el exceso de sal ya que contribuye a la formación de cuadros de hipertensión.

El consumo de algunos nutrientes ayuda a proteger al organismo de los efectos perjudiciales del estrés, entre ellos la vitamina C, que es consumida en mayor cantidad durante este estado del organismo y porque favorece la producción hormonal, sobretodo de la adrenalina que es liberada durante este estado.

El ácido pantoténico es necesario también para la síntesis de adrenalina. El índice de zinc se ve disminuido durante un caso fuerte de estrés, interviniendo además como cofactor de las enzimas antioxidantes del organismo, junto a las vitaminas C y E y el Cobre.

Disminuya el estrés

El estrés está relacionado con cierto estado mental y físico que corresponde a agresiones externas, ya sean estas de orden emocional, sensitivo, psíquico, alimentario, etc.

Desafortunadamente no se pueden eliminar las causas externas de las agresiones que provocan el estrés; no obstante existen muchos métodos para luchar contra este, como la relajación, buena respiración, el ejercicio físico, sueño suficiente, etc.

Opciones para compartir nuestro contenido