Neumáticos Michellin serán distribuidos por Unillantas en el país

Unillantas se encargará de liderar la comerciali-zación de la marca en los 14 puntos de venta, cubriendo así las necesidades de sus clientes en todo el país.

 

Foto: Unillantas/Periódico Equilibrium.

Como parte del crecimiento continuo y de los logros de los últimos años la empresa salvadoreña Unillantas, anunció la firma de una importante alianza comercial con Grupo Michelin.

El acuerdo permitirá distribuir los productos de la reconocida marca en el país con la garantía y el respaldo de una empresa nacional con más de 25 años de abastecer el mercado automotor con los mejores productos y un completo servicio automotriz.

Unillantas ofrece las mejores marcas de llantas que se adecuan al presupuesto de sus clientes; Michelin es una de esas marcas que tiene más de 100 años de innovación que ha sido galardonada a nivel mundial por la calidad y durabilidad de sus productos.

“En Unillantas poseemos una alta gama de productos y servicios. Michelin se une a nuestra familia para poner a disposición neumáticos con las mejores prestaciones, nuevas tecnologías, servicios y experiencias únicas, mejorando significativamente la competitividad y el aporte al mercado”, según Jennifer Rodríguez, Subgerente de Unillantas.

Grupo Michelin fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos, que van desde los automóviles personales y familiares.

Michellin tiene presencia comercial en más de 170 países lo cual lo hace una marca reconocida por todos y que se destaca, además, por su cumplimiento con los estándares internacionales que aseguran la confianza y la seguridad de sus productos, empezando por el control de las materias primas hasta después de su embarque.

La marca Michellin se une a la ya extensa oferta de llantas de la que dispone Unillantas, que se encargará de liderar la comercialización de la marca en los 14 puntos de venta, cubriendo así las necesidades de sus clientes en todo el país.

Opciones para compartir nuestro contenido