Mussy’s Face Bar ya abrió en Galerías

Con impecables cabinas blancas que denotan limpieza, calidad e intimidad, las cabinas de tratamiento de Mussy’s Face Bar, esperan a esas mujeres que cuidan delicada-mente su belleza.

Fotos: Periódico Equilibrium.

Mussy’s Face Bar abrió sus puertas en Galerías a partir del sábado 8 de septiembre, para ofrecer a su clientela servicios exclusivos y tratamientos de última generación para rostro, especializados en cejas, diseño de miradas y rejuvenecimiento.

Profesionales con alta capacitación con certificaciones internacionales en diferentes áreas en países como: Estados Unidos y México, en la Escuela de Micropigmentación con master en cejas, ojos y labios.

Atenderán en el tercer nivel del Centro Comercial Galerías, como parte de una empresa pionera en Microblading en El Salvador.

Los servicios que ofrece Mussy’s Face Bar son los innovadores levantamiento-ionizado, técnica europea de lifting facial sin agujas con un resultado como el de una cirugía plástica; además del maquillaje permanente.

Adicionalmente, brindan servicios de extensiones, lifting y tinte de pestañas, para crear un efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortas, con la técnica pelo a pelo da un efecto natural.

Además henna en cejas, proporcionando mayor definición y coloración temporalmente y depilación con hilo Hindú que evita maltratar el folículo con procedimientos invasivos.

Siempre lo mejor

“En Galerías buscamos ofrecer a todos nuestros clientes espacios únicos y marcas que establecen tendencias, este es el caso de Mussy’s Face Bar, una opción innovadora y profesional para lucir impecable en menos tiempo”, mencionó Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías.

“Buscamos ofrecer una variedad de servicios de belleza al alcance de todas las personas y con profesionales confiables y calificados para garantizar altos niveles de calidad y satisfacción. Es por eso que les invitamos a que se acerquen y nos visiten en nuestra nueva sucursal en Galerías, conozcan, adquieran nuestros productos y cambien su vida”, dijeron Violeta Castellanos y Verónica de Jacir, Directora y Gerente General de Mussy’s Face Bar, respectivamente.

Opciones para compartir nuestro contenido