MUNA de noche: velada cultural para las familias

En esta edición se contará con zona gastronómica para quienes deseen adquirir sus alimentos sin salir de las instalaciones de este espacio cultural.

Foto: MUNA/Periódico Equilibrium.

El próximo jueves 7 de diciembre,  será realizada la velada cultura “MUNA de Noche 2017” en el Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” para ofrecerle a las familias salvadoreñas un encuentro con la cultura.

El Director del museo, José Heriberto Erquicia, dice que esto es un esfuerzo por volver accesible el patrimonio cultural y artístico de El Salvador en horario extraordinario, en el marco de los festejos de fin de año.

El Muna de noche tendrá lugar de las 5:00 p.m. a las 11:00 p.m. y su programa incluirá diversas actividades en la plaza y el Auditorio Pedro Geoffroy Rivas

A las 5:00 p.m. se tendrá en la plaza el Concierto del Coro Presidencial para el Buen Vivir; a las 6:00 p.m., Cuentacuentos a cargo del Tour Prensita; a las 8:00 p.m. Cine al aire libre: Azur y Asmar, por parte de la Alianza Francesa en San Salvador y Secretaría de Cultura de San Salvador; a las 9:00 p.m. Presentación de la obra “El gigante egoísta”, del Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET).

Quienes no logren estacionarse gratuitamente dentro de las instalaciones del museo, tendrán la opción de parqueo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), a un costo de US$2.00.

En tanto, en el Auditorio Pedro Geoffroy Rivas, a las 7:00 p.m. se presentará el Concierto de la Joven Orquesta de Guitarras de El Salvador (JOGUES) y a las 8:00 p.m. se proyectará la película argentina: La luz incidente, por parte de la Secretaría de Cultura de San Salvador.

También se impartirá talleres de farolitos de 6:00 p.m. a 8 p.m, a cargo de la Embajada de Colombia en El Salvador y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. talleres de coloreo, manualidades y pintura con témpera, a cargo del Grupo FACELA.

Aparte de eso habrá recorridos guiados a a las salas de exposiciones permanentes, muestras temporales, exhibición de nacimientos y una estación fotográfica con un tema navideño.

Los locales “La Librería”, sala de ventas de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI); la cafetería del Consejo Salvadoreño del Café, la boutique de artesanías La Piskucha y el Bistró San Lorenzo permanecerán abiertos.

 

Opciones para compartir nuestro contenido