Multiplaza presentó al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal

El centro comercial trajo una agradable experiencia para sus visitantes al permitirles conocer de cerca al jugador Merengue.

 

 

Foto: Multiplaza/Periódico Equilibrium.

Multiplaza presentó en exclusiva al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, quien llegó al centro comercial para compartir un buen momento con sus seguidores.

Durante su visita, Dani Carvajal compartió un espacio exclusivo con sus fans en las instalaciones de Multiplaza, en el que tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y llevarse un autógrafo del jugador.

“En Multiplaza buscamos ofrecer grandes experiencias a nuestros visitantes, por ello en esta ocasión presentamos en exclusiva al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal. Quisimos que nuestros clientes tuvieran la oportunidad de conocerlo de cerca y tener un buen recuerdo de su visita”, declaró Salvador Monterrosa, jefe de mercadeo de Grupo Roble.

El zaguero español llegó a El Salvador para participar en dos sesiones del entrenamiento con la niñez salvadoreña en el complejo deportivo BeSport, y posteriormente participar en un meet and greet en el centro comercial Multiplaza.

El evento fue organizado por PROMUEVE El Salvador. Además, contó con el apoyo especial de la marca Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid, a través de su distribuidora autorizada en El Salvador, Importadora Ramírez.

Opciones para compartir nuestro contenido