Muere empleado de la Corte de Cuentas en centro recreativo

El cuerpo de socorro humanitario recibió una llamada de emergencia y se trasladó al lugar del percance, donde logró rescatar a dos jóvenes más con vida.

Foto: CDS/Periódico Equilibrium.

La Asociación Comandos de Salvamento rescató el cadáver de un empleado de la Corte de Cuentas de la República y a dos personas más con vida, luego de ser arrastradas el domingo, por una corriente en la playa Jicapala, del departamento de La Libertad.

La tragedia ocurrió en el Rancho de la Corte de Cuentas, donde las víctimas y otras personas disfrutaban de un paseo; en ese lugar, no había personal de rescate de ningún cuerpo de socorro, dice el informe de Comandos.

La víctima mortal fue identificada como José Miguel Miranda, de 36 años; mientras que las personas rescatadas con vida son Alfredo Rodríguez, de 40 años, y Gerardo Flores, de 38.

De momento, en el informe de Comandos de Salvamento descarta que las personas que fueron víctimas de las olas del mar, se descarta que mediara alguna condición de ebriedad.

En sus redes sociales, la Corte de Cuentas de la República, subió una esquela en la cual lamenta el fallecimiento del joven empleado y dijo que Miranda estaba asignado en la Dirección de Auditoría Cuatro de la referida institución.

Opciones para compartir nuestro contenido