Movistar ofrece tres meses gratis de servicios a personal de salud

Personal médico y de enfermería recibirán este beneficio al adquirir o renovar su plan ilimitado de datos o total como un apoyo a la labor que realizan al enfrentarse al virus.

Foto: Movistar.

Para mantener fuertes los vínculos que unen a las familiares, amigos y compañeros de trabajo, Movistar brindará tres meses gratis de servicios móviles a todo el personal de salud del país que renueve o adquiera su plan ilimitado datos o total.

Este es un aporte de Telefónica El Salvador en solidaridad con quienes están atendiendo la pandemia.

“Nuestros servicios son vitales para que el país salga adelante. Los médicos y enfermeras son héroes al frente de esta batalla contra el virus, por eso nos solidarizamos y les ofrecemos un estímulo a ese trabajo tan valioso que a diario realizan, y porque sabemos que muchos, para cuidar a sus seres queridos, solo se están comunicando por medio de sus móviles”, dijo Claudia de Juárez, gerente de Marketing de Movistar.

Para recibir los beneficios de esta promoción, estas personas solo deben presentar un carné que los identifique como personal activo de salud. Luego podrán decidirse entre el Plan Ilimitado Datos o Plan Ilimitado Total para recibir tres meses gratis de servicios; o bien el Plan Ilimitado Social con el que tendrán un mes gratis de servicios.

El beneficio de los tres meses se aplicará al 100 % del cargo mensual del plan que elija, ya sea en contratos de nueve meses para planes sin terminal, o contratos que incluyan el smartphone a 24 meses.

Si los médicos y enfermeras lo desean pueden acompañar su plan con una gran variedad de los mejores smartphones LTE desde $22.00 mensuales.

Opciones para compartir nuestro contenido