Mormones contribuyen con prevención de violencia

Participaron personas de diferentes credos y tendencias políticas pues se trata de poner en práctica las enseñanzas de Jesús, dicen líderes de la iglesia.

Foto: Mormones/Periódico Equilibrium.

La Iglesia de los Santos de los Últimos Días celebró bajo el nombre de “Manos mormonas, la entidad religiosa se involucró en la limpieza de la ciudad de San Salvador.

El evento se realizó el pasado 22 de abril en la ciudad capital, en coordinación con la Alcaldía Municipal de la San Salvador, realizando limpieza y decoración de postes en diferentes zonas.

La actividad es parte de las acciones de la iglesia para concientizar a la población salvadoreña para que procure vivir en una ciudad limpia, ordenada y fuera de violencia, explicaron miembros de la institución, aduciendo que eso permite poner en práctica “lo que hizo Jesús”.

“Nos conecta con las personas a quienes servimos y nos brinda una satisfacción que el egoísmo nunca podrá ofrecer”, justificaron.

El voluntariado asistente de unos 1,200 miembros llegó de diferentes zonas como: Chalchuapa, Ahuachapán, Atiquizaya, Apopa, Layco, Ilopango, Soyapango y San Salvador.

“Los miembros de la Iglesia procuran crear buena voluntad entre las personas de todas las creencias religiosas, convicciones políticas y de todas las razas”, dijo el presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Opciones para compartir nuestro contenido