Moderno hotel mexicano certificado por Buenas Prácticas Sanitarias

Entrega de certificado

El hotel Residence INN by Marriott Mérida, recibió en una ceremonia simbólica el certificado de Buenas Prácticas Sanitarias para Empresas Turísticas que otorga la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR).

Foto: Hotel Residence by Marriott

El hotel moderno Residence, popular por sus estadías prolongadas, recibió una certificación por parte de SEFOTUR, Secretaría de Fomento Turístico, debido a las buenas practicas sanitarias. La propiedad está impulsando la cultura de buenas prácticas con sus colaboradores y huéspedes.

La Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias para Empresas Turísticas fue entregado en conjunto con World Travel & Tourism Council, por su modelo de prevención de propagación de infecciones en la propiedad.

La acreditación fue concebida luego de cumplir con los cinco módulos de preparación enfocados en generar entornos limpios y seguros para los asociados y visitantes, la cual cuenta con el sello de Safe Travels que está avalado a nivel mundial y ha certificado hoteles en Campeche y Cancún, así como en otros importantes destinos turísticos en el mundo.

“El hotel Residence INN forma parte de los primeros 154 de 1200 registros en llegar a esta certificación, muchos aún están en proceso. Además, que se está trabajando en la reactivación turística en el estado, por lo que esta certificación abre más posibilidades a que los viajantes nos elijan, sin duda es un gran logro que hay que conmemorar», comentó Jorge Hernández, Gerente de Residence INN by Marriott Mérida.

El hotel está ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida en Yucatán, México, donde se disfruta de la cultura, el patrimonio y la cocina de este destino único e histórico de la ciudad.

Su apertura realizada en el mes de mayo, que enmarca el plan de expansión de RCD Hotels, cuenta con 151 studio suites con cocina completa y espacios de trabajo y descanso separados, gimnasio y piscina con vista panorámica a la ciudad, son ideales para una larga estancia de negocios o placer y confortable para estancias cortas. 

Además, ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones y los espacios de reunión que pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más.

Vea también: 362 lujosas habitaciones de Hard Rock Hotel Vallarta le esperan

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad