El modelo Mercedes-Benz GLA en expedición desde Brasil hasta Nueva York

Hace más de un mes desde su partida de Brasil, los viajeros han cruzado 9 países, rumbo a la majestuosa ciudad de Nueva York.

 

 

 

Foto: Mercedes-Benz/ Periódico Equilibrium.

Cerca de 50 días después de partir de la capital paulista en una jornada de dos meses y medio hasta Nueva York, los integrantes de la expedición SP NY Sobre Cuatro Ruedas recorrieron los primeros 13.566 km de los 23.000 totales, a bordo del Mercedes-Benz GLA.

Después de cruzar las ciudades de Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras, los viajeros se encontraron en nuestro país los días 5 y 6 de mayo, donde degustaron de nuestra cultura, gastronomía, paisajes y, principalmente, carreteras locales.

En ese período, el grupo visitó el imponente volcán de San Salvador (El Boquerón), los monumentos a la Revolución, Divino Salvador del Mundo y las principales arterias de la capital. Destinos en los cuales pudieron desafiar las increíbles características disponibles en la Mercedes-Benz GLA.

“Ha sido un viaje con muchos imprevistos y dificultades, como en las cordilleras de Bolivia y del Perú, los tramos más difíciles de todo el trayecto. Pasamos por rutas extremadamente sinuosas, además de obstáculos como puentes quebrados, baches y carreteras de tierra con más de 200 km. Es esos momentos, la estabilidad del vehículo fue un diferencial. En ningún momento fue comprometido el desempeño por estos cambios, proporcionándonos comodidad y seguridad para situaciones tan atípicas”, afirma Marcel Guariglia, director de Head Full Service e idealizador de la expedición.

“Estamos muy felices en este paso por San Salvador, de conocer a su gente, su cultura, la ciudad y disfrutar de la experiencia gastronómica ofrecida por Mercedes- Benz”, agregó Guariglia.

Los siguientes países que visitaron son: Guatemala, Belice, México y finalmente Estados Unidos.

Opciones para compartir nuestro contenido