Milena Mayorga: “Presidente electo Nayib Bukele, para obras como el Centro Histórico puede contar conmigo!”

Se necesita tener una nueva cabeza en el partido y poner sus cargos a la orden de nuevos líderes. No se puede ser una oposición necia y absurda, dice la funcionaria.

 

 

Foto: Redes/Periódico Equilibrium.

La Diputada de ARENA, Milena Mayorga, confrontó a la cúpula arenera y le pidió, entre otras cosas, que no se vean los problemas del país con lentes ideológicos. Así, los resultados electorales siguen pasando factura al partido tricolor.

Junto a Mayorga, también han protestado contra la dirigencia de su partido, Patricia Valdivieso y Mercedes Larrave.

“Lo dije cuando inicié en política y lo sostengo… La soluciones para la gente dejaron de ser ideológicas y son de resultado, de bienestar y de oportunidades”, escribió Mayorga en su cuenta en Twitter.

Al escrito lo acompaña un vídeo que destaca el trabajo que hizo el Presidente electo, Nayib Bukele, en el Centro Histórico de San Salvador, cuando era alcalde de la capital.

Ese vídeo ya había sido subido por Milena Mayorga, pero desde la cúpula del partido la obligaron a bajarlo, denunció.

Luego declaró que le ha dejado de temer a la cúpula partidaria y decidió subirlo de nuevo (el vídeo) porque se trata de apoyar todo trabajo que va en beneficio de la población.

“Presidente electo @nayibbukele para obras como el Centro Histórico puede contar conmigo! ha escrito Mayorga.

Norman Quijano y Mauricio Interiano, han defendido que no se trata de pedir cabezas a lo que Mayorga dijo que esa es la opinión de líderes que ya tuvieron su oportunidad.

Opciones para compartir nuestro contenido