Microbús Urvan para beneficio de atletas del Team ESA

La unidad de transporte entregada por Nissan favorecerá a atletas de las diversas disciplinas deportivas, para que se movilicen con comodidad a los entrenos pertinentes, dicen las autoridades.

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

El Comité Olímpico de El Salvador recibió un microbús Nissan Urvan para transportar a atletas del Team ESA desde las federaciones nacionales hasta los lugares donde se celebren eventos deportivos.

La marca Nissan continua apoyando a las diversas disciplinas del deporte nacional con el objetivo de motivar a continuar los sueños deportistas de quienes día a día se esfuerzan en poner en alto el nombre de El Salvador.

En esta ocasión entregó la moderna Urvan 2018, modelo galardonado internacionalmente, otorgada bajo condiciones especiales al Comité Olímpico de El Salvador (COES).

La Urvan, es un vehículo con capacidad de 15 pasajeros y con múltiples configuraciones de asientos, para una mayor comodidad.

“Para Nissan es realmente un honor, poder apoyar los diversos atletas de nuestros país; pues estamos convencidos que al motivarlos continúan siendo mejores cada día”. Expresó José Roberto Renderos, Gerente de Ventas de Nissan El Salvador.

“Estamos agradecidos en el Team ESA con Nissan y el Grupo Q, por este gesto, lo que siempre buscamos en el Comité es ilusionar a los salvadoreños , a través de sus esfuerzos y sueños que cada uno de ellos tiene, por hacer de El Salvador un mejor país”, respondió el Presidente del COES, Eduardo Palomo.

En la entrega del microbús estuvieron presentes autoridades del COES y de las diversas disciplinas deportivas, así como medallistas de los recientes juegos regionales celebrados en Barranquilla, Colombia.

Opciones para compartir nuestro contenido