Michelob Ultra reconoce a ganadores del circuito de Crossfit “Fortaleza Ultra”

Participaron 48 atletas en grupos de cuatro, compuestos por dos hombres y dos mujeres. Se entregaron $4,000 en premios, incluyendo $1,200 en efectivo al equipo ganador del primer lugar.

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

Representantes de Michelob Ultra, la cerveza número uno y de mayor crecimiento en el segmento light en Estados Unidos, premiaron a las personas ganadoras del reto de crossfit “Fortaleza Ultra”, la competencia de crossfit más grande de El Salvador.

La jornada contó con la participación de 48 atletas de El Salvador, Guatemala y Honduras.

Michelob Ultra, parte del portafolio de La Constancia, es una cerveza lager con 4.2 grados de alcohol, con solo 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos.

Es la bebida ideal para las personas que buscan combinar su vida social con un estilo de vida saludable, que buscan celebrar grandes momentos sin tener que dejar a un lado su vida activa. Es elaborada con los mejores ingredientes para brindar una experiencia superior, su sabor es ligero y excepcionalmente refrescante.

“Nuestra participación en Fortaleza Ultra responde a esta filosofía e invita a los atletas a disfrutar de Michelob Ultra sin sacrificar su rutina de ejercicios”, compartió Daniela Moreno, Gerente de Marcas Globales de La Constancia.

En esta competencia participaron 48 atletas en grupos de 4, compuestos por 2 hombres y 2 mujeres. Se entregaron $4,000 en premios, incluyendo $1,200 en efectivo al equipo ganador del primer lugar. “Nos enorgullece formar parte de la competencia de crossfit del país con Michelob Ultra, que se está convirtiendo en una de las favoritas de los salvadoreños que buscan combinar su vida activa y su vida social”, finalizó Moreno.

Opciones para compartir nuestro contenido