México fue superior

El próximo partido El Salvador lo disputará el próximo jueves contra Curaçao, selección que viene de perder ante Jamaica, el siguiente rival de la Selecta.

 

 

Foto referencial: Fesfut.

México no solo lo demostró con el marcador sino con su juego agresivo que hicieron sus seleccionados; el equipo mexicano no jugó con el mismo que enfrentó la Confederaciones en Rusia.

El Salvador no pudo superar a su rival en el debut en la Copa Oro que reúne a 12 equipos de la región y terminó cayendo 3-1 ante la selección mexicana el pasado domingo.

México empezó ganando muy temprano y el empate a 1 que logró rápido El Salvador motivó por un breve tramo del partido a los cuscatlecos, pero no bastó el esfuerzo, porque no pudieron llegar constantemente al arco rival, con excepción de dos jugadas que pudieron convertirse en gol para el interés nacional.

El Salvador terminó cansado y sin ideas, ante un México que al final se conformó con tres goles y bajó el ritmo a falta de la respuesta salvadoreña.

El próximo partido lo disputará El Salvador contra Curaçao el jueves 13, fecha cuando México también enfrente a Jamaica.

Canadá, Martinica, Costa Rica, Jamaica, Estados Unidos y México han encontrado la victoria en sus partidos y han sumado de a tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *