Metrocentro realizará eventos especiales por las madres

Un concierto con la mejor música, sorpresas y clases de zumba esperan a las madres en Metrocentro de todo el país, para celebrar juntos del Día de la Madre. Los eventos serán a las 3:00 p.m.

Foto: Periódico Equilibrium.

A partir del próximo sábado 5 de mayo, los centros comerciales Metrocentro diseminados en el país, realizarán actividades especiales cada sábado y domingo, hasta el 19 del mismo mes.

Ana Lucía Díaz, Jefe de Marca de Metrocentro San Salvador, dijo que se busca que las familias pasen momentos agradables celebrando a mamá y, para ello, hay sorpresas preparadas para esa mujer abnegada.

Mientras tanto habrá clases de zumba en Metrocentro San Salvador el 5 de mayo; el 6, en Santa Ana; el 12 en San Miguel; el 13, en Sonsonate y el 19 en Lourdes.

Lynda Cabrero, Jefe de Marca de Metrocentro del interior, dijo que, además habrá clases de cocina y, el 10 de mayo, habrá un concierto con la música que a mamá le gusta.

Pero una promoción extraordinaria será la de llevar a una madre y su acompañante a Cartagena, Colombia.

Por compras de $20 o más realizadas entre el 5 y el 18 de mayo, las madres pueden participar de una rifa del viaje hacia dicho país surmaericano, con todos los gastos pagados.

Opciones para compartir nuestro contenido