Metrocentro entrega premio de promoción navideña 2016

metrocentro

El centro comercial realizó una súper promoción para que uno de sus clientes tuviera la oportunidad de ganarse un Kia Río 2017.

 

 

 

 

Foto: Metrocentro/Periódico Equilibrium.

Metrocentro ha hecho posible que uno de sus clientes inicie súper bien este 2017, estrenando un carro totalmente equipado.

Durante la temporada navideña, a la clientela que realizó compras de $20 ó más en cualquiera de los cuatro Metrocentros del país, se les asignó un cupón que se envió directamente en su correo electrónico para confirmar su participación en la rifa.

Se recibieron más de 22,500 cupones participantes durante toda la temporada.

El sorteo se realizó el día 6 de enero en presencia del delegado municipal de la alcaldía de San Salvador y representantes de Metrocentro, seleccionando al azar al ganador Erick Alexander Mejía, con el número de cupón QZYKCFB6.

Erick Mejía realizó compras por más de $500 en diferentes tiendas de Metrocentro San Salvador y gracias a ello hoy es acreedor de un Kia Río 2017.

“Nos sentimos contentos de premiar la fidelidad de nuestros clientes y sobre todo de que un salvadoreño pueda iniciar muy bien este nuevo año estrenando carro gracias a sus compras en Metrocentro. Esperamos que nuestros visitantes sigan participando en promociones posteriores para que puedan ser acreedores de fabulosos premios”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

Todos los Metrocentros y Unicentros ofrecen un ambiente agradable, seguridad y amplio parqueo, para que disfrutes sin preocupaciones un feliz día del amor junto a tu pareja, se adelantó la ejecutiva.

Para conocer más sobre actividades y promociones de estos centros comerciales, las personas pueden ingresar a las página de Facebook MetrocentroElSalvador; en Twitter, @MetrocentroSV; y en Instagram.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad