El mercadeo digital, una ventaja de exportación 

Proesa

Empresas salvadoreñas se capacitan para potenciar sus exporta-ciones, a través de este moderno mecanismo de mercadeo.

 

Foto: Proesa/Periódico Equilibrium

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa) ha iniciado una capacitación para personas empresarias cuyos rubros tienen un potencial exportador, actividad que puede ser impulsada a través del mercadeo digital.

La capacitación se desarrolla mediante talleres con los que se busca la Internacionalización de productos diversos, optimizando la presencia en la web y el diseño e implementación de un plan de mercadeo digital a un menor costo.

“El Gobierno de El Salvador, a través de PROESA, está comprometido con el desarrollo de este tipo de iniciativas que apoyan la capacitación de nuestra comunidad exportadora, porque esto conlleva a su desarrollo, y por ende, al crecimiento nacional”, expresó el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

Para lograrlo, responsables de las empresas deben conocer sobre ecosistemas digitales, publicidad digital, redes sociales, medios digitales y canales de servicio online.

El Presidente de Proesa, Sigfrido Reyes, recordó que ediciones anteriores, las empresas participantes alcanzaron logros como la construcción de entornos digitales de sus firmas, por ejemplo.

 

Opciones para compartir nuestro contenido