McDonald’s abrió restaurante en San Marcos 

Este nuevo concepto ubicado en el Centro Comercial El Encuentro, incluye aspectos tecnológicos y nuevas formas de ordenar por medio de las Cajas o Kioscos Digitales.

Foto: Cortesía/Periódico Equilibrium.

Cada apertura de un nuevo restaurante responde a una decisión estratégica para que McDonald’s esté más cerca de sus clientes, en áreas clave por su alta concentración poblacional y por ser polos de desarrollo comercial.

Bajo esa concepción esta transnacional abrió la nueva sucursal en uno de los municipios más poblados de San Salvador.

“Cn McDonald’s San Marcos reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo local del país, a través de la generación de nuevos empleos”, expresó Luis Roldán, Country Manager de la marca en El Salvador.

El nuevo restaurante tiene capacidad para atender a 144 personas simultáneamente y cuenta con innovadoras iniciativas digitales para que la clientela viva momentos inolvidables.

Para ello se han construido Kioscos Digitales, lo que hace que El Salvador se considere uno de los primeros países en el mundo en incorporar este concpeto facilitando la forma de ordenar.

Otras novedades son el Wi-Fi, estaciones de carga y menús digitales para estar acordes con la nueva tecnología.

A ello se agrega la Aplicación móvil que brinda promociones exclusivas por medio de cupones digitales.

Esta innovadora experiencia también llegó a la cocina del restaurante y área de colaboradores de una forma dinámica, tecnológica y moderna.

El diseño de este restaurante es amigable con el Medio Ambiente, porque permitirá el ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje.  Además, el 90% de los empaques de papel de McDonald’s cuentan con la certificación FCS (Forest Stewardship Council) lo que garantiza que están elaborados con materias primas de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

Como es tradición, la apertura del nuevo restaurante conlleva la entrega de una donación a una institución de beneficencia local. En este casi se hizo a la Asociación Hermanas de la Caridad conocidas como “Madre Teresa de Calcuta”, de San Marcos, para poder atender las condiciones de cuido de las personas adultas mayores. La donación fue de $1,250.00.

Opciones para compartir nuestro contenido