Mariana vence a dos excampeonas del ciclismo internacional

El ciclismo nacional destacó en Francia con la salvadoreña Mariana Salazar

Profesional del ciclismo salvadoreño logró superar a dos de sus más grandes rivales, Morgane Charre, excampeona del mundo élite quien quedó en segundo lugar y Melanie Chappaz, excampeona del mundo junior quien quedó en tercera posición.

Foto: Indes.

El pasado fin de semana la ciclista Mariana Salazar volvió a competir tras meses de ausencia por la crisis de la Covid-19, obteniendo el primer lugar de la Copa de Les Arcs, con un tiempo de 4’39″849.

“Me siento muy contenta, ya que había un buen nivel en esta carrera. Los tiempos fueron bastante cercanos con el segundo y tercer lugar” mencionó la ciclista tras haber vencido a dos excampeonas del ciclismo.

Mariana expresó sentirse satisfecha con el resultado pues la pista era exigente, partes muy rápidas, otras más técnicas en el bosque, el terreno bastante resbaloso por el polvo, piedras y raíces, y larga, casi 5 minutos, en Downhill el kilometraje no tiene mucha importancia sino la duración de la pista.

Pese a la crisis sanitaria que vive el mundo, Mariana dice haber entrenado duro, sentirse más fuerte que antes y está conforme con el resultado de la Copa de Les Arcs.

“Fue una buena carrera, buena pista, buena preparación para las Copas Francesas que empiezan el próximo fin de semana.” Mencionó la ciclista.

Les Arcs 2020 es la primera de cuatro copas que Mariana Salazar realizará en Francia, en donde reside desde hace varios años, después correrá la Ape d’Huez CF, del 7 al 9 de agosto; posteriormente será en la 2 Alpes FC, del 14 al 16 de agosto, y finalmente estaría en la Metabief CF, prevista del 28 al de 30 de agosto, según fuentes del Indes.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad