Marco Samour, campeón C.A. de golf en menores de ocho años

El salvadoreño fue primero en su categoría en el torneo internacional disputado el pasado fin de semana, en San Salvador. A nivel de selecciones, Guatemala fue la ganadora.

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

El XLII Campeonato Interclubes Infanto-Juvenil Centroamérica y Panamá, desarrollado en el Club Campestre Cuscatlán y El Encanto, tuvo una participación de 120 golfistas y dejó como ganador a la selección de Guatemala en la Copa de Naciones. El Salvador, el anfitrión, logró imponer entre los campeones a Marco Samour, que se adjudicó la categoría entre 0 y 8 años.

El salvadoreño fue líder desde el primer día al último y acabó con 116 golpes. En esa misma categoría, Daniel Guillén ocupó el puesto 14 y Martín Grande el 17.

También fue meritorio lo de Juan Fernando López, que fue segundo en 9-10 años. En ese mismo segmento, Juan Francisco Martínez acabó 11. En la categoría 11-12 años, Oliver Castella fue 10, Gabriel Gamero 13 y Erick Quezada 14.

En la siguiente categoría, 13-14 años, Diego Olano finalizó cuarto. Los otros salvadoreños de esa edad fueron Gabriel Sánchez, en el puesto 9, y Rafael Flores, 15. En 15-18 años, el mejor salvadoreño fue Marco Olano, en cuarto puesto. A él le siguieron Pablo Cohen, en el 18, y Sergio Quiñónez, en el 22.

En la categoría femenina, en 9-10 años, Paulina Gutiérrez fue quinta y Miranda Castella, sexta. En 13-14 años, Alexia Lara Chacón finalizó en cuarta posición y en 15-18 años, Nicole Castella fue octava.

Opciones para compartir nuestro contenido