Marcelo Girón destacó en la primera competencia virtual

En este primer evento virtual de natación artística participaron 180 competidores de 19 países del continente americano, entre los cuales está El Salvador.

Foto: Indes.

El salvadoreño Marcelo Girón se quedó con el segundo lugar de la primera competencia virtual de natación artística que se desarrolló el sábado, la cual fue organizada por la Unión Americana de Natación (UANA).

Girón, quien concursó en la rutina de ejercicios 12 y bajo patada de pierna, fue bien evaluado por los jueces internacionales quienes lo premiaron con plata; el primer lugar fue para el estadounidense Mikolas Schwickert y el tercero correspondió a Christofer De Freijtas, de Aruba.

En este primer evento virtual de natación artística participaron 180 competidores de 19 países del continente americano, entre los cuales El Salvador estuvo representado, además de Marcelo, por Leonel Alas, Nahomy Sánchez, Cesia Castaneda y Grecia Mendoza.

Los competidores tuvieron la oportunidad de desarrollar su rutina en dos habilidades en tierra, según su categoría de edad.

Resultados completos:

12 y bajo habilidad burpee

1o. Sophie Chen, EE.UU.

2o. Isabella Gómez, México.

3o.  Sofía Bhadra, Canadá.

12 Skill Bajo la habilidad de pie

1o. Sophie Schroeder, EE.UU.

2o. Marina Postal, Brasil.

3o. Sunny Shi, Canadá.

12 y bajo patada de pierna

1o. Mikolas Schwickert, EE. UU.

2o. Marcelo Girón, El Salvador

3o. Christofer De Freijtas, Aruba

12 y bajo empujón

1o. Mikolas Schwickert,  EE.UU.

2o. Christofer De Freijtas,  Aruba. 3o. Chris Niehaus Canadá.

Opciones para compartir nuestro contenido