Mango realizará shopping weekend en honor a los padres

El fin de semana de descuentos puede ser la excusa perfecta para encontrar el regalo adecuado y celebrar con los padres, vistiendo la moda New Voices.

Foto: MANGO/Periódico Equilibrium.

La tienda de ropa española MANGO ha preparado un fin de semana de compras para adquirir el obsequio en el día del padre y así homenajearlo.

El fin de semana de descuentos se realizará del 15 al 17 de junio, en el cual toda la colección “New Voices” tendrá un 30% de descuento.

“New Voices” consolida las tendencias para esta temporada. En el caso de hombre, la propuesta de MANGO se centra en el estilo contemporáneo: tejidos en lino y el algodón en azul, gris y tonos.

Esta temporada ofrece un estilo elegante e informal que mezcla tendencias jeans, safari o surfers con colores neutros como el blanco, el crema o el caqui.

Acompañando de la temporada, Mango presenta diversas prendas a través de personalidades como el actor Patrick Schwarzenegger, Andrien Brody y recientemente Luke Evans.

Dentro de la nueva colección, Mango también presenta su iniciativa de apoyo al medio ambiente reduciendo en 4 millones de litros de agua la fabricación de jeans. Mango ha analizado la huella hídrica (el volumen de agua empleado en la producción) de uno sus vaqueros estándar detectando así que la producción de algodón y los procesos de acabado representan el 90% del consumo de agua.

Ante esta situación, la firma en colaboración con expertos en esta materia, ha desarrollado dos iniciativas. La introducción de tecnología ECOWASH de la mano de la empresa Jeanologia, ha ayudado a reducir el consumo de agua, energía y productos químicos.

El fin de semana de descuentos puede ser la excusa perfecta para encontrar el regalo adecuado y celebrar con los padres.

MANGO WOMAN, MAN Y KIDS está disponible en el Centro Comercial Multiplaza, primer nivel.

Opciones para compartir nuestro contenido