Mañana es la carrera de LifeMiles

Quienes organizan el evento deportivo dicen que esperan la participación de más de 2000 personas en la carrera de 21 kilómetros, quienes serán cuidados por una fuerza de 400 agentes.

 

Por: LifeMiles/Periódico Equilibrium.

Este domingo 6 de agosto más de dos mil personas participarán en la carrera “21K San Salvador/LifeMiles, el evento deportivo más importante, símbolo de orgullo para todo El Salvador, que generará impacto en el rubro de turismo deportivo.

En este evento se recorrerán los puntos más importantes de la capital, entre calles, plazas y bulevares

21K San Salvador/LifeMiles que ha sido declarada la “Carrera país”, contará con la asistencia de corredores nacionales e internacionales, quienes tendrán como salida-meta el monumento al Divino Salvador del Mundo y serán parte de todas las sorpresas que se vivirán durante el evento.

Para apoyar de una manera única a esta segunda edición de 21K San Salvador, LifeMiles se une este año como el patrocinador oficial, reforzando una vida activa de sus socios y demás corredores que disfrutan de nuevas experiencias y aventura en esta carrera por las calles de San Salvador.

Además, este año se unen marcas como: Marca país El Salvador, Hyundai, Tigo, Rayovac, Griin Flex, Dolofin Flex, Electrolit, Aquapura, GNC, Seguros Vivir, El Centro Histórico, Regener, Media Solutions y Contacto.

La carrera dará inicio a las 5:30 a.m., contando con diez puntos de hidratación y ocho de animación que garantizan diversión y la mejor motivación para cada uno de los participantes quienes portarán la camiseta oficial con estilo moderno y exclusivo; hecha a manos de una diseñadora reconocida que ha trabajado para marcas como Nike y Reebok.

21k San Salvador/LifeMiles promete ser un evento memorable, en donde todas las personas participantes tendrán la oportunidad de formar parte de la carrera más importante del país, generando una pasión por este deporte.

Durante todo el recorrido, quienes asistan tendrán el apoyo de más de 400 voluntarios entre miembros de Cruz Verde, Policía Nacional Civil y elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos ubicados estratégicamente para su bienestar.

Opciones para compartir nuestro contenido