MAGGI realiza primera eliminatoria de la mejor sopa de El Salvador 2019

Las ganadoras de la primera fecha culinaria son: Daysi Lima, con una exquisita sopa de gallina y, Zulma Morán con una deliciosa sopa de gallina india con arroz, chipilín y verduras.

 

 

Foto: MAGGI/Periódico Equilibrium.

Sopas MAGGI seleccionó a las primeras dos concursantes que pasarán a la gran final de “La Mejor Sopa de El Salvador 2019”. El concurso se llevó a cabo en el parque Rafael Campos, departamento de Sonsonate.

El concurso, que estará vigente hasta el 30 de junio, consiste en entregar en las unidades móviles o centros de recolección autorizados, la receta de sopa que prepara en casa utilizando como base sopas o cremas Maggi.

Las mejores recetas serán seleccionadas y quienes ganen, podrán asistir a concursar por ocupar un lugar en la final.

El premio para la “Mejor Sopa de El Salvador” consiste en una Gift Card por un valor de $2,400.00, equivalente a 12 meses de supermercado, además de recibir una refrigeradora y el título de ser el salvadoreño que prepara la Mejor Sopa de El Salvador.

Las ganadoras de la primera fecha culinaria son: Daysi Lima, con una exquisita sopa de gallina y, Zulma Morán con una deliciosa sopa de gallina india con arroz, chipilín y verduras.

Ambas, además de pasar a la final, se llevaron a sus casas una cocina de cuatro quemadores. Las otras 10 concursantes, como premio de consuelo, se llevaron utilísimos hornos microondas.

“En MAGGI, nos sentimos muy orgullosos del éxito que tuvo nuestro concurso el año pasado, es por ello que un vez más, estamos recompensando la fidelidad y la preferencia de los consumidores hacia nuestros productos”, indicó Lissette de Miranda, Gerente de Marca de Productos Culinarios MAGGI.

Lissette de Miranda aprovechó la ocasión para incentivar y motivar a inscribir sus recetas en el Facebook de Maggi, radios participantes, entregándolas en punto de venta a las impulsadoras Maggi o en los diferentes eventos que se van a desarrollar en todo el país: Sonsonate, San Miguel, Santa Ana, Usulután y San Salvador.

La próxima semifinal será el 2 de junio en el Parque Libertad de Santa Ana.

Opciones para compartir nuestro contenido