MAGGI presenta a la salvadoreña que prepara “La Mejor Sopa” de El Salvador

El concurso se desplazó por diferentes departamen-tos del país y en redes sociales, para seleccionar a 11 participantes que pasarían a la final y así disputar el honroso título.

 

Foto: MAGGI/Periódico Equilibrium.

En la gran final de su concurso “La Mejor sopa de El Salvador 2019”, MAGGI ha seleccionado a la ganadora del primer lugar: Iris Lemus, quien clasificó en eliminatoria de San Salvador con su Sopón de Mariscos.

Esto la hizo acreedoras de un premio de $2,400.00 en certificados de regalo, una refrigeradora y el título de ser la persona que prepara “La Mejor Sopa de El Salvador 2019”.

El segundo lugar fue para Joel Zelaya, de Usulután; con su GOMMAGI se llevó a casa electrodomésticos y certificados de regalo por $600.00. El tercer lugar lo ganó una de las clasificadas de la semifinal en San Miguel, Karla de Galeas, con “La Papa MAGGI” quien se acreditó electrodomésticos, como regalo.

Personal de MAGGI también realizó un concurso interno para escoger “La Mejor Sopa de Nestlé. La elección en este caso la realizaron las reconocidas Chefs Karina Pérez, Natalia Portillo y la invitada especial Natalia Loyato.

“Quisimos dar a conocer a todo El Salvador que en Nestlé también hay mucho talento culinario, que también somos creativos e ingeniosos al momento de preparar nuestros alimentos”, la cual esperamos repetir año con año”, finalizó Lissette de Miranda.

Opciones para compartir nuestro contenido