Lotín lanza nuevo juego Dos en uno

La Lotería Nacional de Beneficencia lanzó el nuevo juego de Lotín, que es una continuidad del anterior llamado Copa Lotín. Bajo el nombre de Dos en uno, el nuevo Lotín da dos opor-tunidades.

Foto: Periódico Equilibrium.

El Gerente Comercial de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Alexis Funes, lanzó el nuevo producto denominado Dos en uno, el cual es una innovación en productos para seguir entregando premios como lo ha hecho la institución en sus más de 147 años.

Este nuevo juego es una forma de vincularse con el próximo evento mundial de fútbol: Rusia 2018 que será inaugurado en los próximos días.

Es un concepto mundialista para divertir y entretener, pero al mismo tiempo premiar a quienes participan, reiteró el funcionario.

La gerencia Comercial ha hecho modificaciones a la estructura de los premios para que guste a la gente y que gane recordando la máxima fiesta del fútbol mundial.

Este producto, que tendrá una duración de tres meses, es ofrecido en diversos lugares comerciales y se trata de un juego con dos zonas para tener más oportunidades de ganar.

En una se encuentran tres figuras iguales, o sea el tres de seis; en la segunda está un bono que al rasparlo permite eventualmente ganar en una de dos oportunidades.

Los premios van desde un dólar pasando por, dos, cinco, diez, 20, 50, 100, 500, 1000 y 10,000 dólares.

Hasta los 100 dólares pueden ser pagados por el agente vendedor; arriba de estas cantidades se pagan en las agencias o en la oficina central de la Lotería Nacional de Beneficencia, en el caso del premio mayor.

Opciones para compartir nuestro contenido