Los límites tienen que ser parte del pasado

Delegaciones salvadoreñas han obtenido grandes logros por su dedicación, empeño y esfuerzo en cada jornada en la que compiten. Han ganado 409 medallas en competencias internaciona-les.

Foto: Digicel/Periódico Equilibrium.

Digicel El Salvador, marca comprometida con el futuro de deportistas nacionales, lanzó su campaña “Bienvenida Fortaleza”, con la que reafirma su apoyo incondicional a las Olimpiadas Especiales y al grupo de atletas que representarán al país en los III Juegos Latinoamericanos que se llevarán a cabo del 20 al 28 de abril en la ciudad de Panamá.

Para Digicel los límites tienen que ser parte del pasado y en esta campaña transmiten sus valores de equidad, igualdad y valentía, entre otros, mostrando la competitividad deportiva y el desarrollo de atletas que participarán en seis disciplinas deportivas: atletismo, natación, gimnasia rítmica, bochas, tenis y tenis de mesa.

“Estamos orgullosos de nuestros atletas, ya que rompen todos los límites y ponen en alto el nombre de El Salvador con su participación y sus triunfos. Como Digicel decimos Bienvenida Fortaleza e invitamos a todos los salvadoreños a que se unan en apoyo a nuestros atletas que pondrán todas sus fuerzas en los III Juegos Latinoamericanos”, indicó Francis García, Jefe de marca de Digicel El Salvador.

La delegación de atletas de Olimpiadas Especiales representará a El Salvador y a cientos de deportistas salvadoreños en el mayor evento deportivo a nivel regional de América Latina durante el 2017, con un equipo compuesto por 32 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados oficiales.

Más de 2,000 personas provenientes de toda la región, entre ellos atletas, entrenadores, jueces y voluntariado participarán en el evento, al cual se espera que asistan más de 50,000 espectadores sean testigos de la pasión que cada atleta entrega en las diferentes disciplinas.

“El evento es una experiencia competitiva para los deportistas de Olimpiadas Especiales, así como una plataforma de calidad donde los atletas podrán demostrar sus habilidades y capacidades en la práctica de las disciplinas que desempeñarán. Agradecemos a Digicel por ser nuestro patrocinador oficial y estar apoyándonos por diez años consecutivos”, afirmó Sandra de Uceda, Presidenta de Olimpiadas Especiales.

Opciones para compartir nuestro contenido