Los batenecos se preparan para sus fiestas patronales

Los festejos dan inicio el próximo 16 de enero y culminan el día 21. San Sebastián Salitrillo está situado entre Santa Ana y Chalchuapa.

 

 

 

Por: Edwin Linares.

Los habitantes del municipio de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana, están preparando sus tradicionales fiestas patronales, las cuales son dedicadas a su patrono San Sebastián Mártir.

Los batanecos ya eligieron a Miss Chiquitita. La niña ganadora fue Kimberly Ávila, también María José Méndez fue electa como Miss Chiquitita del Medio Ambiente.

Este sábado 23 diciembre, San Sebastián Salitrillo nuevamente vivirá otro evento lleno de color y alegría. Se trata de la elección de la reina de los festejos patronales de dicho municipio, donde 11 candidatas se disputarán el reinado.

La actividad se llevará a cabo en el parque central, a partir de las 7:00 de la noche. “San Sebastián Salitrillo es un municipio bonito, con gente trabajadora y amigable. Por eso los invitamos a que nos visiten en el marco de nuestras fiestas patronales”, dijo Mercedes de Ochoa, alcaldesa municipal.

Opciones para compartir nuestro contenido