L’Occitane quiere dar un paseo a mamá en globo

Multiplaza alojó la visita del Globo Aerostático de L’Occitane como parte de su promoción “Ser Mamá me queda bien”

 

 

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium

L’Occitane, Multiplaza y marcas aliadas llevaron a mamá a los coloridos campos provenzales de Francia.

Uno de los globos aerostáticos de L´Occitane en Provence visitó en la plaza de cafés de Multiplaza, esto como parte de la promoción “Ser Mamá me queda bien” que L´Occitane, Multiplaza, Banco Promérica y Claro desarrollaron.

En el mes de las madres, L´Occitane invita a participar en la fantástica promoción de un maravilloso viaje en su globo aerostatico por los coloridos campos provenzales, y a otros destinos de la Provenza, Francia.

Del 24 de abril al 21 de mayo, por compras de $15 o más en L´Occitane Multiplaza, recibe cinco cupones electrónicos con lo que inmediatamente participa en la rifa para vivir la experiencia L’Occitane.

Y para que disfruten de los aromas provenzales de Francia, la clientela de Multiplaza podrá disfrutar de un espacio de Spa en su Plazas de Cafés y Casa Claro, creado para consentir a mamá con un momento de relajación y descanso gracias a L´Occitane.

“L’Occitane es una marca enfocada en la belleza natural y en lo sensorial, por eso queremos que las madres puedan disfrutar de la experiencia que ofrece L’Occitane en la Provenza, que tengan la oportunidad de vivirla en persona en esta bella región de Francia”, apuntó Marcela Sánchez, gerente de marca de L’Occitane.

Durante la visita, la ganadora y su acompañante podrán disfrutar de un recorrido en globo aerostático sobre los coloridos paisajes de la Provenza, un relajante tratamiento en el Spa L´Occitane, visita a la fábrica L´Occitane, a los campos de producción y al mercado provenzal, donde podrán vivir la experiencia aromática de las plantas que ofrece la zona con un guía.

“Invitamos a nuestros clientes para que adquieran los regalos de mamá en cualquiera de nuestras tiendas y tengan la oportunidad de ganarse un viaje a la Provenza, en Francia, para quedar bien con mamá cuando ella tenga la oportunidad de vivir la experiencia L´Occitane. Los esperamos para que este mes disfruten de las actividades del centro comercial y le recuerden a su mamá lo especial que es en sus vidas”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Opciones para compartir nuestro contenido