L’Occitane lanza nuevos productos

 peonia_024

La nueva Rutina Perfeccionadora, incluye: Limpieza, Tonificación y Exfoliación. La línea también trae un nuevo bálsamo labial con tonos espectaculares.

 

 

 

 

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

La marca francesa L´Occitane presentó su nuevo ritual de limpieza de su línea Peonía Sublime. Una perfecta combinación de extracto de peonías y karité que brindan a la piel de tu rostro la preparación y limpieza necesaria.

Durante la presentación, la clientela y personas invitadas fueron consentidas con masajes de manos y faciales con el nuevo ritual de limpieza para que conocieran su textura y eficacia; además de ser maquilladas por el maquillista profesional Luis Vega con los colores de temporada.

Por su parte, la marca Morgan Taylor puso color en sus manos con las nuevas tonalidades de esmaltes; los asistentes también disfrutaron la deliciosa coctelería de DISAL con sus diversas marcas.

La radiante Peonía acompaña mañana y noche con tres nuevos pasos básicos y complementarios para preparar a la piel para la sencilla rutina de cuidado de rostro de perfeccionamiento L’Occitane.

La rutina perfeccionadora de Peonía Sublime consta de tres sencillos pasos: Removedor de maquillaje perfeccionador, Tónico perfeccionador y exfoliante perfeccionador.

Al tacto, la textura de la piel es muy suave y aterciopelada, mientras que a la vista, el tono es uniforme y presenta un nuevo resplandor. Luce una piel limpia y saludable con este nuevo ritual perfeccionador.

L’Occitane ofrece hidratación y color a los labios con el nuevo bálsamo cremoso que nutre, alisa, protege y sublima los labios, vistiéndolos de un brillo natural. Los labios están confortables e hidratados durante ocho horas.

Enriquecido con extracto perfeccionador de peonía, este bálsamo de labios es fácil de aplicar y ofrece un acabado ámbar natural, para unos labios bonitos y frescos.

Desde su delicado brote, la peonía se transforma para revelar una belleza natural única, revelando sus pétalos perfectos, su textura aterciopelada y los tonos frescos y luminosos.

Opciones para compartir nuestro contenido