Lo que Kingston sugiere visitar en Semana Santa, en El Salvador

Se presentan los cinco mejores lugares de El Salvador que Kingston sugiere para visitar y tomarse una foto en esta Semana Santa, utilizando las memorias adecuadas para cada dispositivo.

 

Foto: Kingston/Periódico Equilibrium.

El Salvador tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Por ello, Kingston Technology Company ha puesto atención y recopiló los lugares perfectos para que usted tome la mejor fotografía durante esta Semana Santa.

Así, usted puede lograr unos cuantos likes en Instagram y guardar momentos inolvidables en su memoria.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas, son muchas las opciones que se destacan en El Salvador. No olvide su celular, su cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

Centro Histórico de San Salvador

Este sitio ofrece diferentes actividades para el turismo, desde visitas guiadas para recorrer las diferentes plazas y edificios emblemáticos de la capital hasta cafés, bares y restaurantes con conceptos creativos. Además de contar con actividades culturales en el Teatro Nacional.

Cerro Verde

Posee maravillosos miradores desde los cuales se puede admirar paisajes y tomar fotografías para el recuerdo de toda la majestuosidad de los volcanes de Izalco y Santa Ana, así como el lago de Coatepeque y pueblos como Juayúa, Nahuizalco y la histórica Acajutla con su hermoso puerto.

Playa San Marcelino

Ubicada en el departamento de La Paz, en El Salvador, es mejor conocida como Costa del Sol. Además de la espectacular vista se puede encontrar una serie de comedores y restaurantes con mesas frente al mar, que ofrecen diversos platillos; definitivamente un lugar hermoso para tomar una fotografía para el recuerdo.

Suchitoto

Se encuentra en el departamento de Cuscatlán y cuenta con un colorido increíble, sus calles y casas están llenas de historias. Su arquitectura colonial se ve reflejada en la iglesia de Santa Lucia ubicada en el parque central de la ciudad. Se puede apreciar de diferentes puntos del pueblo el Lago de Suchitlán. Paseos en lancha, festivales y tours a las cascadas Los Tercios son unas de las actividades que se pueden realizar.

Laberinto de Albania

Es uno de los sitios turísticos más visitados por turistas nacionales. Se trata de un laberinto único en El Salvador y considerado como uno de los mejores cinco en el mundo; está formado por más de 2,000 árboles de ciprés los cuales han sido moldeados para darle la curiosa forma con la que cuenta. El laberinto está ubicado dentro del Café Albania, un negocio ubicado en el municipio de Apaneca, en Ahuachapán.

Para que su fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de personas usuarias y del uso que le darán.

Si toma fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select que permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

La serie Canvas Go! –disponible en formato SD y microSD– es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para quienes son más profesionales en el área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que le permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visite en esta Semana Santa.

Cerro Verde, Santa Ana.

San Marcelino, La Paz.

Suchitoto, Cuscatlán

Laberinto de Albania, Apaneca, Ahuachapán.

Opciones para compartir nuestro contenido