Llegó la Navidad llena de felicidad y mucho más

Almacenes Tropigas es una cadena con un sólido respaldo regional, con operaciones en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, en donde ha acompañado a muchas generaciones.

 

Foto: Tropigas/Periódico Equilibrium.

En esta temporada Almacenes Tropigas quiere consentir a su clientela y tienen todas las promociones para que las aproveches y no dejes de estrenar en esta Navidad.

«Queremos beneficiar a todos los salvadoreños con estas promociones, y somos la mejor opción para estrenar en esta temporada con todas nuestras promociones de crédito: dos meses para comenzar a pagar; plan kong pantallas, para estrenar pantalla de 32″ en adelante con una tasa preferencial para que tu cuota te quede más chiquita. Estrena con cero prima y te damos hasta 60 meses plazos al crédito en motos y hasta 48 meses en productos seleccionados» dijo Beatriz Ventura, jefe de marca de la cadena de Almacenes Tropigas.

Las promociones principales son: Llévese una tarjeta de supermercado de $20.00 por sus compras desde $215.00. Llévese una tarjeta de supermercado de $30.00 por sus compras desde $315.00.

Almacenes Tropigas es una cadena con un sólido respaldo regional, con operaciones en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, en donde ha acompañado a muchas generaciones para ofrecerles muchas extras comodidades y beneficios adicionales que lo convierten en la cadena de muebles y electrodomésticos preferida en su mercado.

Otros beneficios son: contrato de servicio hasta cinco años, 43 sucursales ubicadas cerca de usted. También puede encontrar servicios de Tropiasistencia para hacer su vida sencilla, ya que te brinda asistencia vial, medica, legal y mucho más.

Opciones para compartir nuestro contenido