Llega nueva colección de NYX Professional Makeup Love You So Mochi

El nuevo producto está Disponible en Almacenes SIMAN La Gran Vía, Galerías, Metrocentro, Santa Ana, San Miguel y Xclaim Basilea, dicen ejecutivas de la empresa.

 

 

Foto: SIMAN/Periódico Equilibrium.

Los colores neutros son fáciles de combinar y siempre representan una opción confiable, sin embargo, cuando de maquillaje se trata a veces las mujeres quieren arriesgarse y jugar con colores vibrantes y mezclas intensas.

En respuesta a nuestros deseos, NYX creó Love You So Mochi una colección de paleta de sombras e iluminadores con tonos ultra pigmentados y que ahora llega a Almacenes SIMAN.

NYX Professional Makeup ha traído algo nuevo, basados en el Mochi (postre japonés que se usa para celebrar cualquier evento) y ha lanzado dos paletas de ojos y dos sets de iluminadores, todos con esa sensación sedosa y suave.

La paleta “Sleek and Chic” va perfecta para looks más discretos, aunque también te ayudará con esos looks nocturnos, dando un toque de frescura.

En cuanto a los iluminadores de esta colección, llegan con colores llamativos y gran consistencia, se podrán encontrar en dos facetas diferentes, una en tonos más cálidos y la otra en tonos fríos.

La colección se puede definir como adictiva, al poseer una agradable textura e intensidad.

Por ello SIMAN invita a explorar un arcoiris de color con este nuevo producto que está disponibles en maravillosas armonías de colores; estos sets sorprendentes incluyen diez sombras de ojos vivaces y sedosas en una gama de acabados mates y brillantes.

Opciones para compartir nuestro contenido