LG TWINWash redefine los estándares de lavado y secado en CES 2019

La nueva familia de lavadoras y secadoras TWINWash de gran capacidad de LG hará su debut en Las Vegas en el Premio a la innovación CES 2019.

 

 

Foto: LG/ Periódico Equilibrium

El nuevo modelo de lavadora y secadora LG TWINWash destaca por ofrecer una mayor capacidad de lavado al permitir hasta tres cargas simultáneas gracias a la inclusión de un tercer tambor y la incorporación de la tecnología Dual Inverter Heat en el tambor de secado.

La nueva lavadora TWINWash con TurboWash 360° y la secadora de calor Dual Inverter Heat Pump, incorporan la conectividad WiFi y el ecosistema de control SmartThinQ.

Un modelo enfocado para familias que generan una gran cantidad de ropa al día, reduciendo el tiempo de lavado.

La lavadora puede entregar ropa más limpia en menos tiempo gracias al TurboWash 360 °, que combina cinco chorros potentes con 6Motion para permitir que el agua penetre profundamente en las telas.

Además, el condensador de limpieza automática mantiene el aparato libre de pelusas y residuos para mejorar la circulación del aire, asegurando resultados de secado superiores.

Equipada con WiFi y SmartThinQ, la lavadora y secadora TWINWash son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite al usuario encender o apagar las máquinas, monitorear el estado del ciclo y más usando comandos de voz y un aplicación para smartphone.

Opciones para compartir nuestro contenido